Por todos es conocido que el 14 de Febrero, San Valentín, es uno de los días más comerciales del año. La imaginación se dispara para buscar ese regalo único, inolvidable, aquel regalo que llegue, en definitiva, al corazón.
Una romántica cena en un maravilloso restaurante con vistas, o quizás una escapada rural para disfrutar de la pareja en un maravilloso ambiente campestre o un deseado viaje a una preciosa ciudad, con paseos románticos a las orillas de un idílico río, mar o lago.
Pero llegó el fatídico año 2020 y comienzan las restricciones de movilidad, los confinamientos, las limitaciones horarias…. Y nuestro mundo se limitó a nuestro hogar y fugaces escapadas en contadas ocasiones.
Debido a este drástico cambio en nuestras vidas, también cambia nuestro estado de ánimo, nos encontramos más depresivos, tristes y también, menos motivados.
Pero siempre hay algo que podemos hacer para mejorar esta situación y os mostramos una forma tremendamente fácil y además económica.
Según un estudio realizado en la Escuela de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Sevilla, en un grupo de más de 4,000 personas, la gran mayoría de los encuestados estuvo de acuerdo en que tener plantas en el hogar, había contribuido muy positivamente en su estado de ánimo durante el confinamiento y más de un 50% afirmó que hubiese preferido tener más vegetación en su casa durante el confinamiento.
Delicadeza
Elegante y delicado bouquet de flores de temporada confeccionado con bonitas y frescas especies primaverales.
Curiosamente, los resultados del estudio mostraron que la frecuencia de emociones negativas, era mayor en aquellos encuestados que no tenían plantas en el interior de casa. Al contrario, el tener plantas en el exterior, apenas tenía influencia en su estado anímico.
En este mismo estudio, el 40 % de los participantes manifestó su deseo de tener plantas en el interior de casa, y dos tercios de los mismos deseaban destinar más tiempo al cuidado de ellas incluso cuando se retome la normalidad tan ansiada.
Entonces, ¿por qué no cambiar este año nuestro regalo de San Valentín y regalar un trocito de esa naturaleza que tanto ansiamos?
Pureza
El blanco significa pureza, y de multitud de especies en color blanco se ha diseñado este magnífico bouquet de flores naturales de temporada.
En Floristería Rafael nuestro experto equipo se desplaza y escoge directamente todas las plantas en cada plantación y las transportan con mimo hasta nuestras instalaciones donde se exponen maravillosas plantas de anturios con brillantes y originales flores en color rojo intenso, elegantes orquídeas con sus delicadas flores en tonos pastel, tonos blancos, tonos fucsia para regalar de forma unitaria o preparar maravillosos centros, preciosas azaleas, delicadas plantas de violetas. Así podríamos seguir enumerando hasta más de 100 especies diferentes de plantas de interior para confeccionar vistosos centros de plantas de interior, todas con el mismo tipo de riego y los mismos cuidados, que sin duda, alegrarán y darán vida a nuestro hogar.
Este San Valentín, regala flores y plantas, regala vida.
Dejar un comentario